Diputadas de Morena promoverán despenalización del aborto

Diputadas de Morena promoverán despenalización del aborto
MAS DE POLITICA

TEEMICH concluye elección extraordinaria del Poder Judicial Local

Propone PRI un día de "Home Office" semanal

Ayuntamiento de Indaparapeo sí ejerce violencia política de género en contra de síndica priista

Movimiento Ciudadano Michoacán presente en el Encuentro Regional de Autoridades Municipales en Querétaro

En Morelia comienza una nueva etapa del PRI: Memo Valencia
  
MAY
17
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Diputadas de Morena prevén iniciar trabajos para la despenalización del aborto en Michoacán, el próximo mes de julio.

La presidenta de la Comisión de Igualdad Sustantiva y Género del Congreso del Estado,
María de la Luz Núñez Ramos, explicó que iniciarán con un coloquio en el que participarán especialistas y se invitará a Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

La congresista reconoció, que, aunque compañeros y compañeras de izquierda que no están a favor del tema, esperan lograr los acuerdos para que la LXXV Legislatura apruebe la despenalización.

"Estamos trabajando en ello, está preparando para que aterrice en una mejor condición en el mes de junio vamos a tener un coloquio, una reunión de especialistas en el tema? se va invitar al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, porque fueron ellos los que aprobaron, nosotros no estamos llamando al aborto, llamamos a la despenalización", concluyó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México