Diputado suplente de Iván Pérez Negrón se suma a campaña de Alfonso Martínez

Diputado suplente de Iván Pérez Negrón se suma a campaña de Alfonso Martínez
MAS DE POLITICA

Ciudadanos comprometidos con Michoacán serán apoyados por el PAN: Carlos Quintana

Tren Interurbano, proyecto priista saboteado 10 años por Morena: Memo Valencia

Con un llamado a levantarse surge AMA Michoacán

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán

Carlos Quintana reconoce el liderazgo de mujeres y hombres independientes de AMA Michoacán
  
MAY
27
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El diputado federal de morena José Misael López Díaz, anunció su adhesión a la campaña de Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia.

José Misael es médico cirujano de profesión con 5 especialidades en su campo académico y entró en funciones a la Cámara de Diputados, en sustitución de Iván Pérez Negrón.

José Misael coincidió con Alfonso Martínez durante un recorrido que éste realizaba al sur de la ciudad y ahí le anunció su deseo de adherirse a su proyecto, ya que representa la mejor opción de crecimiento y seguridad para Morelia y sus habitantes.

Como diputado federal forma parte de las comisiones de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, de Hacienda y Crédito Público y de Presupuesto y Cuenta Pública.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México