Diputados galardonan a Jacobo Zabludovsky con la medalla "Eduardo Neri"

Diputados galardonan a Jacobo Zabludovsky con la medalla "Eduardo Neri"
MAS DE NACIONALES

Ganó la democracia al dejar fuera el Plan B: Alejandro Moreno

Seis planes para la Semana Santa en Acapulco

La Cuarta Transformación deja huella histórica en Quintana Roo visible en la justicia social: Mara Lezama

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión
  
ABR
30
2013
Redacción IM Noticias México, DF La Cámara de Diputados entregará este medio día a Jacobo Zabludovsky la medalla al mérito cívico "Eduardo Neri", con objeto de reconocer 60 años de trayectoria periodística en distintos medios de comunicación.

Zabludovsky contribuyó a la consolidación de Televisa durante los años de los gobiernos priístas de Miguel Alemán, Adolfo López Mateos, Gustavo Díaz Ordaz, Luis Echeverría, José López Portillo, Miguel de la Madrid y Carlos Salinas de Gortari.

El periodista tomó otro rumbo distinto a Televisa con la muerte de Emilio Azcárraga Milmo, conocido como El Tigre, y que en época el empresario dijo: "yo soy un soldado del PRI".

Con la llegada de Emilio Azcárraga Jean, Zabludovsky tuvo un diferendo y salió de la televisora para insertarse en un periodismo distinto.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México