Directivos de Pirelli muestran interés en relación comercial con el Puerto de Lázaro Cárdenas

Directivos de Pirelli muestran interés en relación comercial con el Puerto de Lázaro Cárdenas
MAS DE GOBIERNO

Un gran logro, el candado constitucional para evitar el endeudamiento de Michoacán: Luis Navarro

Sí Financia brinda herramientas financieras a negocios de Hidalgo, Apatzingán y Tzintzuntzan

Cuitzeo se integra al Programa de Vivienda para el Bienestar; se construirán más de 400 hogares

Michoacán hace historia con reforma que prohíbe contratación de deuda pública: Bedolla

ARB confirma procesos de extradición por fraude de cuarteles
  
NOV
15
2023
Staff IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Directivos de la empresa Pirelli llevaron a cabo una visita de trabajo al Puerto de Lázaro Cárdenas con el fin de estrechar relaciones comerciales para la contribución de mejoras estratégicas globales de la productora.

Pirelli es una de las mayores fabricantes de llantas del mundo en términos de ventas; es líder en la producción de llantas de alto y ultra alto desempeño; tiene presencia comercial en más de 160 países; cuenta con 20 fábricas en el mundo.

El Director General de la Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas (ASIPONA), el Almirante Retirado Jorge Luis Cruz Ballado expuso las ventajas logísticas y servicios que ofrece el recinto portuario, dando a conocer los proyectos en desarrollo, entre ellos el de la Isla de la Palma.

Posteriormente se realizaron visitas a las dos terminales especializadas de contenedores, operadas por APM Terminals y Hutchison Ports LCT, donde lograron observar la dinámica de las operaciones que les brindaron una visión para alcanzar mejores niveles de desarrollo.

La comitiva de Pirelli estuvo conformada por el Director de Logística, Salvador Hernández Plaza; el titular de Exportaciones/Importaciones, Vicente de Jesús Castrejón Zermeño; la Coordinadora de Comercio Exterior, Fátima Iveli Vargas Rodríguez; la Supervisora de Importaciones, Fátima Liliana Padilla Gómez y del Departamento de Compras Logística, Delia Gutiérrez Zatarain; de la Agencia Aduanal América participaron el Director, Ricardo Navarro García; el Gerente, Miguel Ángel García Trejo; de Operaciones, Paola Monserrat Arreguín Ruíz y Marlon Plancarte Huerta; de la empresa transportista TLE la Gerente de Operaciones Fulles, Diana Guadalupe Beltrán Rocha; de la empresa transportista Altamira de Operaciones, Alejandra Ávila Salazar y de KAM, Gabriela Ramírez Díaz y de la empresa Transportista CICE de Operaciones, Marco Antonio Rodríguez Palacios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México