Director de PEMEX anuncia que ya son 32 muertos

Director de PEMEX anuncia que ya son 32 muertos
MAS DE NACIONALES

Entregar títulos de propiedad a 150 mil mujeres del campo, compromiso prioritario para el Gobierno de México

El PAN propone una comisión especial del Plan Michoacán

Sheinbaum, Bedolla y otros gobernadores revisan avances del IMSS-Bienestar

Anuncian Harfuch y Torres Piña detención de "El Licenciado", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Arrestado en Morelia, uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato de Carlos Manzo
  
FEB
01
2013
Redacción IM Noticias México, DF.
"Petróleos mexicanos se encuentra profundamente consternado por la tragedia sucedida el día de ayer. En lo personal me siento muy conmocionado, antes que nada mi mas sentido pésame por los fallecidos y mi solidaridad con sus familiares", fueron las primeras palabras de Emilio Lozoya Director general de PEMEX.

"Desde el primer momento nos ocupamos por atender a los compañeros que resultaron heridos, el rescate de quienes quedaron atrapados y la recuperación de los compañeros que perdieron la vida, las labores de rescate han continuado".

Lozoya estableció que las dos prioridades para Pemex son atender a las familias que han perdido sus seres queridos y apoyar a los compañeros que están heridos. Recalcó que Pemex opera sin irrupción alguna y produce 2.57 millones de barriles al día y cumple con sus obligaciones financieras y sus obligaciones ante la sociedad mexicana.

"Hace unas horas volví a corroborar los daños y les anuncio que hay 32 fallecidos (20 mujeres y 12 hombres) y 121 personas tendidas y permanecen 52 personas hospitalizadas", dijo visiblemente consternado.

Finalmente Lozoya envió un mensaje de ánimo hacia sus compañeros y a la nación:
"De esta tragedia Pemex y sus trabajadores van a salir fortalecidos, hoy estamos mas unidos que nunca, honramos la vida de los compañeros que perecieron, Pemex dará la mejor cara de México su solidaridad y profesionalismo serán ampliamente agradecidos".

En una breve sesión de preguntas y respuestas y ante el rumor de algún atentado Lozoya manifestó:

"Los peritajes son muy complejos, trabajamos con los mejores equipos de México y del extranjero para saber cuales son las causas, no vamos a especular sobre las causas".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México