Dirigente priista critica a Fidel Calderón

Dirigente priista critica a Fidel Calderón
MAS DE POLITICA

Morena ignora la ayuda internacional en tema de desapariciones: PRI

Bedolla quiere imponer a Gladyz Butanda como gobernadora: Memo Valencia

Adolfo "Fito" Torres y Benjamín Farfán reafirman coincidencias políticas por el presente y futuro de Morelia

Autoridades abaten a presunto delincuente al repeler agresión, en Tierra Caliente

Gobiernos del Cártel de Morena abandonan a los jóvenes de México: PAN Michoacán
  
DIC
21
2013
Violeta Gil Morelia, Mich.
El dirigente estatal del PRI, Osvaldo Fernández Orozco aseguró que Fidel Calderón está en una postura errática como presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local y no como diputado local del PRD.

Lo anterior al referirse a las declaraciones y acciones que ha tomado el legislador de la bancada del partido del Sol Azteca ante la reforma energética y la seguridad que resguardó el recinto legislativo, que de acuerdo con la postura de su partido, violentó la autonomía del poder legislativo.

Cabe mencionar que tanto el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, como Fidel Calderón aseguraron que lo que el ejecutivo michoacano busca es la desaparición de poderes en la entidad con este tipo de acciones.

En entrevista, Fernández Orozco aseguró que Michoacán y el gobernador merecen respeto, por lo que calificó que la forma en que se expresó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado no es la manera adecuada de expresarse.

Agregó que la sociedad requiere participación y encaminarse al rumbo del proyecto de Fausto Vallejo.

Ante los rumores sobre la posible destitución del legislador perredista como presidente de la mesa directiva, Fernández Orozco, expresó que no ha platicado sobre el tema con los legisladores de su fracción, sin embargo, ratificó su apoyo a las decisiones del Congreso.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México