Disfruta de 3 días de teatro en el Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro

Disfruta de 3 días de teatro en el Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro
MAS DE CULTURA

Secum lanza convocatoria del Premio Estatal de las Artes "Eréndira"

Secum reconoce el legado artesanal de Manuel Aguilar Magaña

¡Teatro para todos! Habrá funciones gratuitas en 7 municipios de Michoacán

Llega el segundo Festival de los Murciélagos al Museo del Estado: Secum

Ambulante llega a Michoacán con más de 110 películas en su programación
  
OCT
05
2023
Redacción Pátzcuaro, Mich. El Sistema de Apoyos a la Creación y Apoyos Culturales (FONCA), en colaboración con la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), invitan a la obra de teatro Cuerpos soñaron días soleados, a realizarse los días 5, 6 y 7 de octubre a las 17:00 horas en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita (CCACJ), en Pátzcuaro.



La puesta en escena es una historia de personas jóvenes y adultas que nos invita a mirarnos en la cotidianidad de nuestra vida, a solas o en compañía, en este reflejo de lo que somos aquí, en este lugar y espacio deseando tener eternos días soleados para uno mismo y con todo el amor desear eternos días soleados para el otro, aquí o allá, juntos o separados.



El elenco encabezado por Lucía Díaz y Jaime Noguerón, es el encargado de llevar esta obra de 45 minutos. La producción está hecha por Goretti Elías, el apoyo técnico está a cargo de Tzitziqui Villicaña y Valentina Freire, mientras que el área coreográfica está encabezada por Raúl Medina.



La entrada a la obra será gratuita y se podrá disfrutar los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de octubre a las 17:00 horas en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México