Dispersado pago retroactivo con incremento salarial a personal de la Guardia Civil: SSP

Dispersado pago retroactivo con incremento salarial a personal de la Guardia Civil: SSP
MAS DE GOBIERNO

Extinguen brigadistas 4 de 13 incendios forestales en Michoacán

Es trágico que se festeje a los propios verdugos, gobernador sobre videos de Huajúmbaro

Michoacán recibe premio internacional por gestión de residuos sólidos urbanos

Entrega Bedolla donativo por más de 8 mdp a la Cruz Roja

El 71% de michoacanos apoya prohibición de narcocorridos en eventos públicos: Bedolla
  
MAR
31
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. "En cumplimiento del compromiso efectuado por parte del Gobierno del Estado a los elementos de la Guardia Civil, a partir de este día ya se están entregando los pagos de las quincenas pendientes con su respectivo incremento salarial", señaló el secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera Cortés.

Producto de las gestiones realizadas por parte de las secretarías de Gobierno, de Seguridad Pública, así como de Finanzas y Administración; se logró el aumento salarial del cinco por ciento para las y los agentes policiales.

Este incremento se verá reflejado de acuerdo con el grado jerárquico de cada elemento operativo y administrativo, y en el se pagará de manera retroactiva las quincenas pendientes de los meses de enero, febrero y marzo.

Con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda su compromiso por garantizar condiciones laborales dignas para los efectivos de la Guardia Civil, y con ello, priorizar su desarrollo profesional y patrimonial.

Además, cabe señalar que este aumento salarial será de manera anual a fin de continuar con la dignificación policial en todos los aspectos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México