Dispuesto Leonel Godoy a comparecer ante Congreso de Michoacán

Dispuesto Leonel Godoy a comparecer ante Congreso de Michoacán
MAS DE POLITICA

Leonel Godoy le hace daño a Morena y le hace daño a la política: Memo Valencia

"Los grandes ausentes del Plan Michoacán: los municipios"

Aprueba IEM presupuesto para ejercicio fiscal 2026 basado en resultados, responsabilidad y austeridad

Las mujeres son las protagonistas de la transformación y del Plan Michoacán: Morón

Alma Bahena, Magistrada de Consigna
  
DIC
19
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El fin de año siempre ha sido una temporada difícil para el gobierno del estado, ante la escases de recursos, señaló el ex gobernador Leonel Godoy Rangel.
Ante esto, recordó la petición para que se derogada la Ley de Coordinación Fiscal que ?estrangula a los estados'.

Con la enorme deuda pública que mantiene el Gobierno Federal, dijo, ha afectado gravemente a las entidades federativas, por lo que llamó a una austeridad para resolver dicha situación.

Asimismo, se dijo dispuesto a acudir al Congreso Local en caso de ser llamado a ?comparecer' por la deuda que mantiene Michoacán, y destacó que dejó una deuda de 15 mil millones de pesos.

"Fue de 15 mmdp de los cuales 9 mil se gastaron en la presa, en los centros penitenciarios y en los hospitales regionales. Hubo obra pública en nuestro gobierno?Entiendo que es la del 2013 es la que están planteando. Creo que es correcto que se haga una reestructuración en mejores condiciones para el gobierno del estado", señaló.

En otros temas, defendió su postura de apoyo a Andrés Manuel López Obrador, y agradeció que el PRD ?no se alíe con la derecha'.

"Creo que AMLO tiene que voltear a ver a la militancia perredista y no a los dirigentes nacionales que firmaron el Pacto con México. Habemos muchos perredistas con una posición clara de oposición a los gobiernos de la derecha y al modelo neoliberal que está en franca decadencia con el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos", agregó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México