Distraído ladrón cae a río de aguas negras

Distraído ladrón cae a río de aguas negras
MAS DE POLICIACA

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia
  
FEB
03
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un distraído ladrón termino bañado en suciedad, después de que trató de robarse un Vocho, esto porque perdió el control del vehículo, volcó y cayó a un río de aguas negras, ubicado frente a la colonia Jacarandas, de Morelia.

Todo ocurrió alrededor de las 20:00 horas de pasado sábado, en la gasolinera que está en la esquina de las avenidas Río Grande y Michoacán, de la mencionada colonia Jacarandas.

Ahí el dueño del automotor había dejado su unidad para que unos lavacoches la limpiaran y cuando éstos terminaron él fue a pagarles, pero dejó las llaves puestas en el switch del carro, por lo cual un ratero aprovechó el descuido del ofendido, encendió el auto y emprendió la huída.

Sin embargo, metros adelante el distraído delincuente terminó cayendo al fondo del Río Grande, a un costado de la avenida del mismo nombre, frente al numeral 1121, del asentamiento antes referido.

Enseguida, el ladrón salió del afluente completamente mojado y escapó, sin importarle quedar maloliente, ya que evadió la acción de la justicia.

El vehículo siniestrado es de la marca Volkswagen, color rojo, con placas de circulación PHR6205.

El ofendido dijo a este reportero que ya había vendido el Vocho en 16 mil pesos y expresó que el comprador le había dado un adelanto y que el resto se lo entregaría este domingo: "Desafortunadamente pasó esto y voy a tener que regresar el dinero que el señor me había dado", comentó el entrevistado.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México