Distribuidor de marihuana, uno de los detenidos en la balacera del libramiento

Distribuidor de marihuana, uno de los detenidos en la balacera del libramiento
MAS DE POLICIACA

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia

Empistolados balean tienda de materiales para la construcción en Uruapan

Ocurren 2 choques en distintos puntos de la Av. Madero Oriente de Morelia

Se incendia área de terraza del restaurante Cocol, en Morelia
  
JUN
24
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un presunto tirador (distribuidor) de marihuana se enfrentó a balazos contra policías estatales, esto cuando los patrulleros le marcaron el alto para una revisión de rutina, mientras viajaba en un taxi, a cuyo chofer amenazó para que tratara de perder a los uniformados. Un cómplice de este sujeto logró darse a la fuga.

El detenido dijo llamarse Ulises "X", de 24 años de edad, originario y vecino de Carácuaro. Él comentó a este medio de comunicación, que se dedica a la venta de mota, misma que adquiría en su tierra natal para venderla en esta ciudad de Morelia.

Fuentes policiales también indicaron que luego de comerciar un kilo de cannabis sativa en esta capital, Ulises se quedó de ver con una chica para ir a un hotel, siendo acompañado por uno de sus supuestos cómplices.

Minutos después, los tres iban a bordo de un taxi que contrataron, de la línea Elite, con número económico 73 y placas 1822-LDC, conducido por Samuel "X", de 29 años de edad.

No obstante, alrededor de las 14:00 horas de este lunes, en el Libramiento Independencia, a la altura del panteón Jardines del Tiempo, el sospechoso y sus acompañantes se encontraron con una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que iba delante de ellos.

Fue así que un oficial que viajaba en la caja de la unidad de la PEP, detectó que los dos pasajeros del sexo masculino del vehículo de alquiler se ocultaban entre los asientos, por lo cual les avisó a sus compañeros.

Acto seguido, los uniformados le marcaron el alto al taxi, pero éste imprimió mayor velocidad y se detuvo a la altura del puente vehicular que está a un costado de Casa de Gobierno, debajo del cual pasan aguas negras.

Ahí el cómplice del ahora indiciado bajó del coche del servicio público y escapó, mientras que Ulises intentó hacer lo mismo, pero al correr sacó un revólver .22 y una pistola calibre .9 milímetros, armas con las cuales agredió a tiros a los policías, quienes repelieron la agresión.

Tanto el sospechoso como los efectivos de la PEP cruzaron fuego por varios minutos, hasta que al presunto infractor se le acabaron las balas, quien finalmente se rindió, siendo asegurado por los agentes estatales. Los oficiales también decomisaron 14 gramos de la droga conocida como crystal, esto entre las pertenencias del ahora imputado.

En medio de todo esto fue requerido el taxista, quien aseguró que nada tenía que ver con lo ocurrido y explicó que huyó porque Ulises lo había obligado a hacerlo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México