División Ambiental asegura 47 rollos de madera ilegal, en Morelia

División Ambiental asegura 47 rollos de madera ilegal, en Morelia
MAS DE POLICIACA

Automovilista queda herido tras choque en el Libramiento Norponiente de Morelia

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia

Agreden con palos y piedras a elementos de Tránsito Municipal y vandalizan patrulla, en Uruapan

Ponchadura de neumático ocasiona volcadura de camioneta; hay 5 heridos
  
DIC
27
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como resultado de los patrullajes y las labores que se realizan en las zonas boscosas este municipio, el personal de la División Ambiental de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró 47 rollos de madera, presuntamente ilícitos; hecho registrado en la localidad de Loma Caliente.

Luego de efectuar recorridos de prevención para combatir los delitos contra el medio ambiente, los agentes de la Policía Michoacán ubicaron sobre una brecha varios rollos del material forestal, aproximadamente dos metros cúbicos, del cual no existían marcas ni documentos en la zona que acreditaran el legal derribo del mismo, lo que derivó en su aseguramiento.

Una vez realizadas las diligencias respectivas, se dio vista a las autoridades correspondientes con la finalidad de presentar la madera para llevar a cabo las indagatorias pertinentes y determinar responsabilidades.

Con acciones puntuales, la División Ambiental de la Policía Michoacán trabaja para proteger los recursos naturales del territorio estatal. Ante cualquier delito que atente contra los bosques michoacanos se exhorta a la gente a reportar a la línea telefónica de emergencias 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México