Docente del Cobaem publica libro que propicia el hábito de la lectura

Docente del Cobaem publica libro que propicia el hábito de la lectura
MAS DE EDUCACION

Gracias a la presidenta hoy Michoacán tiene el doble de becas: Gabriela Molina

Educación, el motor de la transformación en el Plan Michoacán: Gabriela Molina

Justicia laboral y apoyo federal transforman la educación en Michoacán: Gabriela Molina

Estamos en la recta final de preinscripciones digitales: Gabriela Molina

Febrero, mes clave para becas: Gabriela Molina
  
OCT
17
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de que las y los docentes inculquen en sus estudiantes el gusto por la lectura, Javier Bonaparte González, profesor del Plantel Charapan del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), publicó el libro "Deseo, poética y lectura".

Este libro contiene un análisis acerca del lector, su deseo y las relaciones que establece con los libros y los actos poéticos de lectura.

Con 22 años en la docencia, Bonaparte González aseguró que los tres aspectos mencionados muestran una parte importante del mundo interno del lector con las obras literarias.

"Tengo la satisfacción de que mis estudiantes de las asignaturas de Taller de Lectura y Redacción, Orientación Educativa y Metodología de la Educación han mostrado interés por la lectura, y eso ha permitido que adquieran mayores conocimientos", destacó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México