Doramitzi González desea apoyar al deporte desde Congreso de la Unión

Doramitzi González desea apoyar al deporte desde Congreso de la Unión
MAS DE POLITICA

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán

Tuvo que costarle la vida a Carlos Manzo para que García Harfuch viniera a Uruapan: Memo Valencia

Somos el único partido que voltea a ver a las víctimas: Memo Valencia

Gladyz Butanda ratifica ventaja rumbo a 2027

Empatía para personas con discapacidad pide Yadira Guerrero al gobernador Ramírez Bedolla
  
MAY
15
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
"El mundo del deporte está lleno de discriminación y limitaciones para los atletas paralímpicos y por eso yo quiero cambiar las cosas", fueron las frases que dijo la candidata a diputada federal por el distrito 8 Morelia con el Partido Encuentro Solidario (PES), Doramitzi González.

La atleta olímpica, comentó en entrevista que su decisión de participar en la política se debió a su interés por cambiar las cosas para los atletas y está decidida a poner en el Congreso de la Unión temas relacionados al deporte y el apoyo que deben recibir.

"El mundo del deporte sigue siendo sumamente machista y siendo yo una atleta paralímpica las cosas no cambiaron mucho para mí, fui discriminada y ahora quiero ser yo ese factor de cambio", expuso.

Por ello, dijo que confío en el PES para ser la plataforma que la lleve a incursionar en la vida política, dando su lugar a los ciudadanos y deportistas que quieren un México diferente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México