Dos adolescentes heridas al derrapar su motocicleta en Zamora

Dos adolescentes heridas al derrapar su motocicleta en Zamora
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 3 menores y una mujer lesionados; Bomberos Morelia los auxilian

Se accidenta motociclista en el Libramiento Norte de Morelia

Ocurre incendio en domicilio de la colonia Praderas de La Huerta, Morelia

Sujetos incendian camión torton en la Pátzcuaro-Opopeo

Delincuentes emboscan a elementos de la GC en Salvador Escalante; hay un agente herido
  
MAR
13
2026
Redaccion IMNoticias Zamora, Mich. Dos adolescentes resultaron lesionadas luego de que la motocicleta en la que viajaban derrapara, en las inmediaciones del fraccionamiento El Carmen perteneciente a la ciudad de Zamora.

El accidente fue reportado la tarde este jueves, en la esquina de la calle Miguel Alemán y Jesús Carranza, donde algunas personas al percatarse de lo sucedido pidieron ayuda el número de emergencias 911.

Se trasladaron paramédicos de Rescate y Salvamento quienes otorgaron los primeros auxilios a 2 menores de 14 años de edad, mismas que presentaban únicamente golpes y raspaduras, sin que fuera necesario su traslado hospitalario.

Oficiales de Tránsito y Vialidad municipal realizaron el correspondiente peritaje y aseguraron la moto siniestrada, una Italika F-150 de color negro, con placas L2E92L, unidad que quedó a disposición de las autoridades, en tanto se determinan responsabilidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México