NOTICIAS  >  ROJA
Dos ancianos se salvan de milagro en volcadura

Dos ancianos se salvan de milagro en volcadura
MAS DE ROJA

Dos hombres son asesinados a balazos en diferentes colonias de Pátzcuaro

Sube a 5 el número de fallecidos tras ataque armado en tienda de Jacona

Ataque armado en tienda de Jacona deja cuatro asesinados y un herido

Motociclista muere tras ser arrollado por pickup en Tacámbaro; responsable huyó

Vehículo desconocido arrolla y mata a ciclista, en la carretera Zamora – Tangancícuaro
  
NOV
30
2014
Staff IM Noticias Paracho, Mich. Una pareja de sexagenarios que viajaban a bordo de una camioneta, resultaron lesionados de consideración, luego de que la unidad se saliera del camino y volcara hacia su derecha hasta quedar dentro de una milpa de maíz, en el tramo conocido como libramiento, en la comunidad de Aranza.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, se sabe que poco antes de las 9 de la mañana, el señor Agustín Tapia Guerrero, de 69 años de edad, había salido de la población de Cherán a bordo de una camioneta Ford, tipo pick up, color azul y placas de circulación NL-17-764.
Dijo esta persona que luego de haber estado en Cheranástico, se dirigían a Paracho en compañía de su esposa Severiana Gembe Santaclara, de 63 años de edad, pero que al tratar de esquivar la gran cantidad de baches en el libramiento de Aranza, la camioneta derrapó saliéndose del camino y cayendo a un desnivel hacia una milpa de maíz.
Tras el accidente, la pareja resultó lesionada de consideración, algunos vecinos y automovilistas apoyaron a las víctimas quienes fueron auxiliadas y trasladadas al Seguro Social de Paracho a bordo de la ambulancia R-3028 de Rescate y Salvamento.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México