NOTICIAS  >  ROJA
Dos criminales abatidos al enfrentarse contra la Guardia Nacional en Arroyo Colorado

Dos criminales abatidos al enfrentarse contra la Guardia Nacional en Arroyo Colorado
MAS DE ROJA

Localizan a dos masculinos asesinados en terracería de Coahuayana

Abandonan un ejecutado frente a secundaria de Patamban

Quincuagenario es acribillado a balazos, en la colonia Lázaro Cárdenas de Apatzingán

Hallan a hombre asesinado dentro de un río en Atapaneo, Morelia

A balazos matan a dos hombres en la colonia El Valle de Zamora, uno era policía en descanso
  
MAR
01
2025
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Delincuentes armados se enfrentaron a tiros contra elementos de la Guardia Nacional en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado, sobre la salida de Uruapan a Lombardía, con saldo de saldo preliminar es de dos civiles muertos y uno más lesionado.

La tarde de este sábado, los uniformados realizaban un patrullaje en una zona boscosa aledaña al citado asentamiento cuando fueron agredidos y se desató el tiroteo que se prolongó por varios minutos.

Trascendió que dos de los atacantes fueron abatidos por fuerzas federales mientras que otro resultó herido y fue detenido para después ser trasladado a un hospital, en tanto que varios cómplices se dieron a la fuga.

Tras el reporte, elementos de la Guardia Civil, Ejército y Policía Municipal acudieron al lugar para apoyar a los uniformados agredidos, además de que también se desplazó personal de la Fiscalía Regional para realizar el levantamiento de los cadáveres que pertenecen como desconocidos.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México