Dos detenidos con una pistola y droga en Apatzingán

Dos detenidos con una pistola y droga en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Hombre grave tras chocar su auto contra un poste de concreto, en Uruapan

Arde recicladora de plástico en la colonia 12 de Diciembre, al oriente de Uruapan

Auto y camioneta chocan en Huetamo

Motociclista sufre accidente en la zona Centro de Zamora

Dos accidentes viales dejan motociclistas con lesiones leves en Apatzingán
  
NOV
09
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Delegación Michoacán, integra carpeta de investigación contra dos presuntos responsables de la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos que fueron requeridos por personal de la Base de Operaciones Mixtas en Apatzingán.

Al respecto trascendió que elementos de la Policía Michoacán y Ejército Mexicano, fueron alertados sobre la presencia de personas armadas sobre un camino de terracería localizado a inmediaciones de la comunidad de Cahuinga, perteneciente al municipio de Apatzingán.

Una vez en el sitio le marcaron el alto a los indiciados los cuales viajaban a bordo de un vehículo, con la finalidad de efectuarles una revisión de rutina, localizando y asegurando entre sus pertenencias 20 gramos de marihuana depositada en una bolsa de plástico, y un arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 súper, con cuatro cargadores y 100 cartuchos útiles al calibre, por lo que fueron requeridos en ese momento.

Posteriormente los detenidos, marihuana, arma, cargadores, cartuchos y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por efectivos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en Uruapan, donde el personal de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento dar paso a la Audiencia Inicial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México