Dos empleados de Mega Cable heridos al chocar su moto

Dos empleados de Mega Cable heridos al chocar su moto
MAS DE POLICIACA

Una mujer herida en choque de moto y taxi, en Zamora

Se registra choque vehicular múltiple en el Libramiento Oriente de Morelia

Joven campesino queda herido tras agresión armada, en Jacona

Violenta riña a machetazos y martillazos deja dos heridos

Sujeto empistolado asalta Oxxo en Uruapan
  
AGO
03
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos empleados de la empresa Megacable que iban a bordo de una motocicleta se impactaron contra un automóvil y resultaron lesionados, se conoció durante el trabajo noticioso.

El accidente se registró aproximadamente a las 11:00 horas de este lunes, sobre la avenida Madero Orientre a la altura del retorno ubicado frente a Ciudad Industrial, por la caseta de vigilancia.

Los dos lesionados viajaban en una motocicleta tipo cargo, color blanco, con placa 46 - GV, que se impactó contra un automotor tipo Caribe, color rojo con negro y con láminas PSW - 71 - 57, de esta entidad federativa.

Israel "H", de 22 años de edad y su compañero, del cual se desconocen sus generales, fueron trasladados por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital del IMSS, situado en Charo, mientras que el conductor de la Caribe se dio a la fuga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México