Dos heridos leves deja choque de camioneta y camión de pasajeros, en Zamora

Dos heridos leves deja choque de camioneta y camión de pasajeros, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Tractocamión se incendia tras volcar en la México-Guadalajara

Arde choza en la colonia San Isidro Itzícuaro, Morelia

Se registra incendio en el bar Watson en el centro de Morelia

Empistolados balean a 2 jóvenes en moto en la colonia La Esperanza

Camión chatarrero se atora en cableado y derriba postes de la CFE
  
SEP
25
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Dos hombres vecinos de la comunidad del Ojo de Agua, sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo luego de impactar su camioneta contra un camión de pasajeros, el cual a decir de los afectados intentó ganarles el paso.

El aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes, en la carretera Zamora-Morelia, a la altura de la Central Camionera de esta ciudad de Zamora, a donde arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para otorgar ayuda.

Se supo que los lesionados son, José Hermilio T., G., y Mario R., M., los cuales por fortuna no requirieron ser llevados a un nosocomio, ya que los golpes que presentaban no ponen en riesgo su integridad física.

Elementos de Tránsito Municipal se encargó de los peritajes correspondientes y aseguraron la camioneta de la marca Ford pick up, color azul, con placas MU-0060-F y el camión de la Ruta Rosa, con matrícula 432-372-L del Servicio Público local para deslindar responsabilidades.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México