NOTICIAS  >  ROJA
Dos hermanitos muertos y sus padres heridos, tras ser arrollados en su motocicleta en Jacona

Dos hermanitos muertos y sus padres heridos, tras ser arrollados en su motocicleta en Jacona
MAS DE ROJA

Fin de semana de tragedia enluta a Los Reyes; tres vidas se apagan en accidentes viales

Adulta mayor es hallada sin vida en domicilio del centro de Morelia

Taxista es asesinado con arma blanca en la colonia Dr. Miguel Silva, en Morelia

Mujer asesinada de 6 balazos en la colonia La Mora, en Uruapan

Hombre se quita la vida en domicilio de la colonia Villas del Parián, en Morelia
  
SEP
11
2022
Staff IMNoticias Jacona, Mich. Una familia que viajaba bordo de una motocicleta Italika de color negro, sin placas de circulación, fue arrollada por un automóvil qué se dio a la fuga, el saldo preliminar es de dos hermanos menores de edad sin vida, así como el padre y la madre lesionados.

El trágico accidente ocurrió la tarde de este domingo, en la carretera Jacona-Jiquilpan a la altura del Motel California, hasta donde se movilizaron los elementos de la Guardia Civil para resguardar la zona.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio para otorgar ayuda y tras revisar a los ocupantes de la moto confirmaron la muerte del pequeño Alan Gabriel de tan solo 6 años edad.

Así mismo, los socorristas auxiliaron a José de Jesús M., E., de 32 años de edad, así como a la señora María Angélica C., de 29 años de edad y a la menor Yamileth de 1 año, quienes fueron llevados a un hospital de Zamora, donde minutos después falleció la menor.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de abanderar la zona del accidente, más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las respectivas actuaciones e iniciar la correspondiente carpeta de investigación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México