NOTICIAS  >  ROJA
Dos hermanos mueren en choque de frente entre dos camionetas

Dos hermanos mueren en choque de frente entre dos camionetas
MAS DE ROJA

Masculino es asesinado a balazos, en la colonia La Quinta de Uruapan

Colectivo localizan dos osamentas en zona cerril de Jacona

Adolescente muere en hospital, tras ser atropellada por motociclista en Lázaro Cárdenas

A balazos matan a un sujeto en la colonia Jacarandas de Zamora

Encuentran a hombre asesinado en Tzintzimeo, Álvaro Obregón
  
NOV
30
2023
Staff IMNoticias Buenavista Tomatlán, Mich. Dos hermanos vecinos del municipio de Tancítaro, perdieron la vida tras el choque de frente entre dos camionetas sobre la carretera Apatzingán ? Tepalcatepec.

El aparatoso accidente tuvo lugar la noche de este miércoles, en las inmediaciones de la comunidad del El Veinticinco, perteneciente a la demarcación de Buenavista Tomatlán, donde colisionaron una camioneta Chevrolet Tipo Pickup, de color verde y placas: MU-1036-C, así como una Toyota también Pickup, de color blanco, con matricula ND-2157-C.

Las unidades terminaron destrozadas obstruyendo dicha vialidad, siendo vistas por algunas personas que pidieron ayuda al número de emergencias, lo que movilizó al personal de la Guardia Civil y a los Paramédicos de Protección Civil.

A su arribo los socorristas revisaron la cabina la Chevrolet donde hallaron muertos su chofer de nombre Monfilio E., de 66 años de edad y a su consanguíneo Clemente E., de 76 años, ambos con domicilio en Tancítaro. Siendo ignorado si los ocupantes de la Toyota resultaron lesionados.

El área fue abanderada y los policías solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General del estado, mismos que emprendieron las correspondientes averiguaciones para iniciar con la respectiva carpeta de investigación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México