NOTICIAS  >  ROJA
Dos hombres y dos mujeres, los colgados en Buenavista

Dos hombres y dos mujeres, los colgados en Buenavista
MAS DE ROJA

Identifican a pareja asesinada en Casa del Niño de Uruapan

Se registra agresión armada en el Fraccionamiento Villa de San José; hay dos heridos

Muere en hospital empleado de seguridad baleado por fuera del bar "Patria Mía", de Uruapan

Localizan a hombre muerto en un lote baldío de la colonia Obrera, en Morelia

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en baldío de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, Morelia
  
JUL
19
2013
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
Los cuerpos sin vida de dos hombres y dos mujeres, fueron localizados colgados de la estructura metálica que da la bienvenida a la ranchería El Limón de la Luna, perteneciente a este municipio, camino a la localidad de Los Reyes. Presentaban huellas de tortura.

Alrededor de las 07:00 horas, según informaron fuentes policiales de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, algunos automovilistas que circulaban por la carretera que comunica a Buenavista Tomatlán con Los Reyes y Peribán, se percataron que los cuatro cuerpos estaban pendientes de dicha estructura.

Por lo anterior, notificaron a las autoridades locales y éstas a su vez dieron aviso al Ministerio Público quien, acompañado de agentes ministeriales y perito en criminalística se trasladaron al lugar para dar fe del levantamiento de los cuerpos, y ordenar que fueran trasladados al Servicio Médico Forense para los exámenes periciales de Ley.

Trascendió que uno de los hombres es de complexión regular, de entre 35 y 40 años de edad, de 1.70 metros de estatura, tez moreno claro, mientras que el segundo sujeto contaba con alrededor de 40 años de edad, complexión robusta, tez moreno claro, de 1.70 metros de estatura, aproximadamente, en tanto que una de las mujeres tenía entre 20 y 22 años de edad, de 1.60 de estatura y la otra fémina es de aproximadamente 18 años.

Los cuerpos que a simple vista se les apreciaban huellas de tortura, fueron bajados por las autoridades policiacas pues estaban colgados, amarrados con una cuerda hacia la estructura y atados del cuello, sin embargo, se desconocen las causas del múltiple crimen así como la identidad de los ejecutores.

Por su parte, las autoridades esperan que en las próximas horas familiares de las víctimas acudan a identificarlos legalmente para los fines legales.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México