Dos hombres y un par de mujeres son detenidos por robo contra transeúnte

Dos hombres y un par de mujeres son  detenidos por robo contra transeúnte
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica
  
MAY
23
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos hombres y un par de mujeres fueron detenidos recientemente por los elementos de la Policía Michoacán, esto por estar relacionados en un robo contra un transeúnte.

Lo anterior fue dado a conocer por fuentes policiacas, las cuales refirieron que la aprehensión fue en la calle Nicolás Bravo de la colonia Felicitas del Río en esta ciudad de Morelia.

También se mencionó que los indiciados están señalados por la parte afectada del robo de un teléfono celular y otros objetos de valor. Los indiciados se desplazaban en un coche Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación PFS-867Y.

Entre los arrestados están Cristián Armando H., Marco Antonio Z., 20 años de edad, Lisbeth V., de 31 años de edad y Judit M., de 32 años de edad. Todos ellos fueron puestos a disposición de la representación social para lo conducente.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México