Dos jovencitas y dos policías heridos tras choque de motos en Jacona

Dos jovencitas y dos policías heridos tras choque de motos en Jacona
MAS DE POLICIACA

Torton de mensajería choca por alcance contra camión "trocero" en la Siglo XXI

Motociclista herido al derrapar su unidad en Apatzingán

Se registran 5 accidentes vehiculares en distintos puntos de Morelia

En Zitácuaro, se aseguraron a tres adolescentes y dos vehículos con reporte de robo

Se registra choque por alcance entre camioneta y moto cerca del Estadio Morelos
  
FEB
13
2025
Redaccion IMNoticias Jacona, Mich. La mañana de este jueves, se registró un choque de una motopatrulla y una motoneta, el cual dejo como saldo dos policías e igual número jovencitas lesionados.

El aparataso accidente se registró, en la calle Morelos justo frente a la refresquera "Coca Cola", hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes apoyaron para agilizar la vialidad.

Enseguida arribaron los paramédicos de Rescate, mismos que auxiliaron a los dos elementos de la Policía Municipal, los cuales fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Los socorritas también le brindaron los primeros auxilios a dos jovencitas, mismas que por fortuna solo sufrieron algunos golpes leves y raspones por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron los peritajes respectivos, asimismo aseguraron la motopatrulla de la marca KTM y la motoneta Italika D125, color blanco, con placa L9C51L, mientras se determinan responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México