Dos jóvenes heridos en choque de moto contra camioneta en el Camino Del Jericó

Dos jóvenes heridos en choque de moto contra camioneta en el Camino Del Jericó
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia
  
OCT
13
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Dos jóvenes resultaron con diversas lesiones en su cuerpo luego de chocar su motocicleta contra una camioneta a las a afueras del Colegio Pierre Faure, de esta ciudad de Zamora. Lo anterior se supo en la cobertura noticiosa.
Fue cerca de las 13:15 horas de este jueves, sobre el Camino Del Jericó, donde colisionaron los tripulantes de una motocicleta Yamaha YS250, de color rojo con negro, sin placas de circulación, y una camioneta Ford Escape, color gris obscuro, con placas PST-59-66, conducida por Oscar H., de 38 años de edad, quien dijo ser vecino del Fraccionamiento Real del Jericó.
Tras el impacto resultaron heridos Cristian Mariano T., de 26 años de edad, domiciliado en el Infonavit Arboledas y Luis Fernando T., de 23 años, vecino de la colonia El Duero, quienes en un primer momento fueron exiliados por civiles y posteriormente canalizados por paramédicos al Hospital Santa María.
Del hecho tomó conocimiento el personal de Tránsito Municipal, cuyos elementos realizaron los peritajes correspondientes y enviaron las a unidades al corralón oficial mientras que las autoridades competentes determinan responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México