Dos jóvenes heridos tras aparatoso choque vehicular, en La Piedad

Dos jóvenes heridos tras aparatoso choque vehicular, en La Piedad
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte
  
DIC
21
2025
Redaccion IMNoticias La Piedad, Mich. Un fuerte accidente choque entre dos camionetas ocurrido en el Barrio de Las Colonias, municipio de La Piedad, dejó como saldo dos personas con lesiones de consideración .

De acuerdo con las autoridades el percance ocurrió la madrugada de este domingo, en el cruce de las calles Homobono Melgoza y Juárez, donde debido a la falta de pericia, colisionaron una camioneta Nissan XTerra de color negro y una Chevrolet Equinox, de color plata, esta última unidad se proyectó contra un poste de concreto.

A consecuencia del impacto, una joven de 19 años que viajaba como acompañante en uno de los vehículos resultó con lesiones, al igual que el conductor de 21 años, por lo que ambos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Rescate y Salvamento.

El incidente fue captado por una cámara de seguridad, en el se aprecia como al llegar a dicha intersección la Nissan impacta a velocidad considerable contra el costado izquierdo de la XTErra.

Personal de vialidad acudió al sitio para realizar los peritajes respectivos y que sea la autoridad competente la que determine responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México