Dos jóvenes quedan heridas al derrapar su motocicleta en Jardines del Jericó

Dos jóvenes quedan heridas al derrapar su motocicleta en Jardines del Jericó
MAS DE POLICIACA

Camión chatarrero se atora en cableado y derriba postes de la CFE

Incendio de pastizal quema la palapa del Restaurante Brisas del Mar

Delincuentes balean empaque de aguacate en la colonia 12 de Diciembre, en Uruapan

Se registra choque entre auto y moto al oriente de Morelia; hay 2 heridos

Policía Morelia localiza a víctima de secuestro virtual, en Villas del Pedregal
  
OCT
12
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Dos jovencitas resultaron con diversas lesiones, al derrapar la motocicleta en la que viajaban en aparente exceso de velocidad y a decir de las autoridades de vialidad en estado de ebriedad.
El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 21:00 horas de este domingo, sobre la Prolongación 5 de mayo y Lerdo de Tejada, en la colonia Jardines del Jericó, en este municipio de Zamora y fue reportado por algunas personas que al percatarse que las jóvenes estaban heridas pidieron ayuda al número de emergencias.
Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate quienes auxiliaron a Martha M., V., de 18 años de edad, vecina de la colonia El Vergel y Fernanda P., G., de 19 años de edad, vecina de la colonia El Porvenir, las cuales fueron canalizadas a un nosocomio para su adecuada atención médica.
Los elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los peritajes correspondientes y aseguraron la motocicleta de la marca Italika tipo Vitapia, de color negro, con placa 83DCT6 del estado de Michoacán, la cual fue enviada al corralón oficial, quedando a disposición de la autoridades competentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México