Dos jóvenes quedan heridas al derrapar su motocicleta en Jardines del Jericó

Dos jóvenes quedan heridas al derrapar su motocicleta en Jardines del Jericó
MAS DE POLICIACA

Adulta mayor es atropellada por motociclista frente al Palacio del Arte, Morelia

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia
  
OCT
12
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Dos jovencitas resultaron con diversas lesiones, al derrapar la motocicleta en la que viajaban en aparente exceso de velocidad y a decir de las autoridades de vialidad en estado de ebriedad.
El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 21:00 horas de este domingo, sobre la Prolongación 5 de mayo y Lerdo de Tejada, en la colonia Jardines del Jericó, en este municipio de Zamora y fue reportado por algunas personas que al percatarse que las jóvenes estaban heridas pidieron ayuda al número de emergencias.
Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate quienes auxiliaron a Martha M., V., de 18 años de edad, vecina de la colonia El Vergel y Fernanda P., G., de 19 años de edad, vecina de la colonia El Porvenir, las cuales fueron canalizadas a un nosocomio para su adecuada atención médica.
Los elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los peritajes correspondientes y aseguraron la motocicleta de la marca Italika tipo Vitapia, de color negro, con placa 83DCT6 del estado de Michoacán, la cual fue enviada al corralón oficial, quedando a disposición de la autoridades competentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México