NOTICIAS  >  ROJA
Dos jóvenes resultan heridos al ser baleados en la colonia 20 de Noviembre

Dos jóvenes resultan heridos al ser baleados en la colonia 20 de Noviembre
MAS DE ROJA

Fin de semana de tragedia enluta a Los Reyes; tres vidas se apagan en accidentes viales

Adulta mayor es hallada sin vida en domicilio del centro de Morelia

Taxista es asesinado con arma blanca en la colonia Dr. Miguel Silva, en Morelia

Mujer asesinada de 6 balazos en la colonia La Mora, en Uruapan

Hombre se quita la vida en domicilio de la colonia Villas del Parián, en Morelia
  
OCT
12
2022
Staff IMNoticias Zamora, Mich. La tarde de este martes, se registró un ataque a balazos en la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Zamora, el cual dejó como saldo preliminar a un herrero y una joven lesionados, de los agresores se ignoran mayores características.

El reciente hecho de violencia se registró, cuando los afectados se encontraban sobre la Avenida 20 de Noviembre a la altura de la vivienda marcada con el número 563, justo frente al Módulo de Vigilancia que hay en la zona.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil acordonaron el perímetro, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento le brindaron los primeros auxilios a los lesionados. La joven corrió al interior de una farmacia para refugiarse, sin embargo, ya estaba herida.

Se supo que el muchacho lesionado es Juan Luis G., E., de 19 años de edad, vecino del lugar y la joven responde al nombre Jenifer Alicia G., P., de 19 años de edad, domiciliada en el Fraccionamiento Los Encinos, los cuales fueron canalizados a diversos hospitales para recibir atención médica.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que más tarde se dio cita el personal de la Fiscalía General del Estado para recolectarlos e iniciar las investigaciones correspondientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México