NOTICIAS  >  ROJA
Dos jóvenes son encontrados sin vida con lesiones de arma blanca

Dos jóvenes son encontrados sin vida con lesiones de arma blanca
MAS DE ROJA

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia

A balazos matan a un joven en Parácuaro

De cinco balazos matan a un hombre, en vivienda de Jacona
  
MAR
27
2018
STAFF IM Noticias Tacámbaro, Mich.
Dos jóvenes fueron encontrados muertos y con lesiones de arma blanca en su humanidad en una brecha que conecta a las poblaciones de Hupanguaro y San Rafael en esta demarcación de Tacámbaro, se supo en la labor periodística.

En este tenor se conoció que el suceso fue el martes anterior, a la altura del sitio llamado popularmente como "La Cueva de Arena", área a la cual arribaron las autoridades ministeriales para emprender las investigaciones sobre el asunto.

Se mencionó que las víctimas tenían heridas de arma punzocortante en el cuello y en la cara, además uno los fallecidos tenía cercenada la mano derecha.

Uno de los muertos vestía sólo un pantalón de mezclilla de color azul, mientras que el otro traía puesto un pantalón de mezclilla azul, un suéter gris y una chamarra de color café.

Voces oficiales dijeron que los finados son de entre 20 y 25 años de edad. Los vecinos de la zona fueron los que hallaron a los ahora occisos y llamaron a la Policía. Los elementos de Seguridad Pública resguardaron el área en apego a la cadena custodia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México