Dos lesionadas en choque vehicular

Dos lesionadas en choque vehicular
MAS DE POLICIACA

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga
  
FEB
07
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
La mañana de este jueves se registró un aparatoso choque vehicular en las calles de la colonia Jardines de Guadalupe de Morelia donde resultaron lesionadas dos mujeres.

Los hechos se ocurrieron al filo de las 08:00 horas en el cruce de la avenida Escuadrón 201 y Rivadeneira, cuando la falta de precaución por parte de las dos conductoras, provocaron que una camioneta impactara el costado izquierdo a otro vehículo y consecutivamente derribó un anuncio luminoso ubicado sobre la banqueta.

Las personas afectadas viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco con placas de circulación PRW-3463 del estado de Michoacán, en tanto que la otra unidad involucrada corresponde a una Jeep Liberty, color azul metálico con placas PPY-8119 de esta Entidad Federativa.

En el lugar de los hechos trascendió que la Liberty era conducida por una mujer quien solo se sabe se llama Ofelia "N", en tanto que el Tsuru lo manejaba Gina Yamileth Pastrana Núñez 41 años quien junto con Blanca Núñez Ramírez de 70 años de edad fueron atendidas por elementos de Protección Civil del Estado, para posteriormente trasladarlas a un hospital particular en esta ciudad.

Finalmente informaron los elementos policiacos que tras los peritajes correspondientes, que ambas unidades fueron remolcadas al corralón, en tanto se deslindan responsabilidades



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México