Dos lesionados al ser atropellados, en distintos puntos de Uruapan

Dos lesionados al ser atropellados, en distintos puntos de Uruapan
MAS DE POLICIACA

Atacan a balazos un empaque de aguacate en la colonia Francisco J. Múgica, Uruapan

Ataque armado en una vulcanizadora deja 2 lesionados, en la colonia Santa Catarina Uruapan

Localizan armamento y vehículo durante operativo conjunto en Villamar

Hombre es encontrado muerto en un domicilio de la colonia Vasco de Quiroga, Morelia

Volcadura moviliza a cuerpos de emergencia en la Siglo XXI; conductor lucha por su vida
  
OCT
13
2025
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Dos personas resultaron lesionadas al ser atropelladas por vehículos, en distintos puntos de la ciudad de Uruapan, durante la mañana de este lunes.

El primero de los accidentes sucedió sobre la calle Prolongación Cupatitzio, a unos metros de las oficinas de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), en la colonia Tamacua, lugar donde un masculino fue atropellado por un vehículo desconocido y quedó lesionado.

Algunos automovilistas reportaron los hechos al sistema de emergencias y al lugar se trasladaron paramédicos de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital.

El segundo caso sucedió alrededor de las 09:00 horas en la esquina de las calles Veracruz y Yucatán, de la colonia Ramón Farías, ahí una adulta mayor fue atropellada por un taxi de la línea Maquinas Rojas, con número económico 136, cuyo chofer esperó la llegada de las autoridades.

La fémina sufrió una fractura expuesta, por lo que fue auxiliada por paramédicos del DIF Municipal y trasladada a un hospital para su atención.

En ambos casos, personal de Tránsito y Vialidad Municipal se encargó de realizar los peritajes correspondientes, a fin de determinar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México