Dos lesionados al ser atropellados, en distintos puntos de Uruapan

Dos lesionados al ser atropellados, en distintos puntos de Uruapan
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre 3 vehículos de carga en la México-Guadalajara

Se accidenta auto en el Libramiento Sur de Morelia

Automovilista choca contra retaguardia de camión y queda malherido, al norte de Morelia

Choque de camioneta materialista deja 1 herido en la Morelia-Pátzcuaro

Tractocamión se sale del camino en la autopista Siglo XXI; su chofer ileso
  
OCT
13
2025
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Dos personas resultaron lesionadas al ser atropelladas por vehículos, en distintos puntos de la ciudad de Uruapan, durante la mañana de este lunes.

El primero de los accidentes sucedió sobre la calle Prolongación Cupatitzio, a unos metros de las oficinas de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), en la colonia Tamacua, lugar donde un masculino fue atropellado por un vehículo desconocido y quedó lesionado.

Algunos automovilistas reportaron los hechos al sistema de emergencias y al lugar se trasladaron paramédicos de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital.

El segundo caso sucedió alrededor de las 09:00 horas en la esquina de las calles Veracruz y Yucatán, de la colonia Ramón Farías, ahí una adulta mayor fue atropellada por un taxi de la línea Maquinas Rojas, con número económico 136, cuyo chofer esperó la llegada de las autoridades.

La fémina sufrió una fractura expuesta, por lo que fue auxiliada por paramédicos del DIF Municipal y trasladada a un hospital para su atención.

En ambos casos, personal de Tránsito y Vialidad Municipal se encargó de realizar los peritajes correspondientes, a fin de determinar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México