Dos menores heridas por "flamazo" de gas, en vivienda de la colonia Infonavit Alfa

Dos menores heridas por "flamazo" de gas, en vivienda de la colonia Infonavit Alfa
MAS DE SUCESOS

Riña entre choferes del transporte público deja un hombre grave en Apatzingán

Carambola vehicular en la México-Guadalajara deja un civil muerto y nueve marinos heridos

Bomberos Zitácuaro buscan a ocho personas extraviadas en el Cerro del Cacique

Explosión e incendio arrasan viviendas y vehículos en La Piedad; hay dos heridos graves

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia
  
ENE
04
2026
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Un "flamazo" en un cilindro de Gas L.P. dejó dos menores de edad lesionadas en la colonia Infonavit Alfa, en el cerrito de La Zapata de esta ciudad de Uruapan.

Alrededor de las 18:30 horas, vecinos de la calle Tercera Cerrada de Lázaro Cárdenas escucharon un fuerte estruendo en una de las viviendas y de inmediato notificaron a los sistemas de emergencia.

Por ello, al lugar se trasladaron paramédicos de Rescate Michoacán Delegación Uruapan, así como del DIF Municipal, Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales.

A su arribo, los socorristas atendieron a dos menores de edad que sufrieron quemaduras de primer grado y las trasladaron a un hospital, además otras dos personas adultas sufrieron crisis nerviosa.

Por su parte, los elementos de Bomberos se encargaron de revisar la instalación de gas para descartar algún riesgo posterior.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México