NOTICIAS  >  ROJA
Dos muertos deja un ataque a balazos en la 20 de Noviembre

Dos muertos deja un ataque a balazos en la 20 de Noviembre
MAS DE ROJA

Dos criminales abatidos por Defensa durante enfrentamiento armado, en Apatzingán

Talabartero es asesinado a tiros en su domicilio-taller en la colonia Progreso del Sur, en Morelia

Investigan muerte de un hombre la comunidad de Atecucario

Identifican a los dos asesinados de Colinas del Sur, en Morelia

Asesinan a dos masculinos en Colinas del Sur, Morelia
  
JUN
06
2022
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
La tarde de este lunes, por motivos desconocidos dos hombres fueron asesinados a balazos en la vía pública de la colonia 20 de Noviembre, en la ciudad de Zamora.

El hecho de violencia se registró, en la Avenida 20 de Noviembre a la altura del establecimiento "Súper 10", hasta donde se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes con el apoyo de la Policía Michoacán y de la Sedena resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes.

Al sitio también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del señor Sergio Ch., T., de 54 años de edad, vecino de la zona y de otro masculino, el cual al momento esta sin identificar.

Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se dieron cita al lugar de la agresión para realizar la recolección de indicios y testimonios que ayuden a esclarecer este doble homicidio.

Finalmente, los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregados a sus deudos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México