NOTICIAS  >  ROJA
Dos muertos y 15 heridos en aparatoso choque en la "Siglo XXI"

Dos muertos y 15 heridos en aparatoso choque en la "Siglo XXI"
MAS DE ROJA

Motosicarios se enfrentan contra autoridades en Zamora; hay un muerto y un detenido

Con apoyo de la Policía de Morelia, FGE identifica a hombre localizado sin vida en Villas del Pedregal

Con armas largas matan a dos habitantes de La Cantera

Motociclista se accidenta en el Puente Paso Catrinas y fallece en el trayecto a un hospital

Muere en un hospital la segunda víctima del ataque de la colonia El Planetario, en Uruapan
  
NOV
11
2018
STAFF IM Noticias Taretan, Mich.
Dos fallecidos y por lo menos 15 lesionados fue el saldo de una colisión de una camioneta Urvan de turismo contra una camioneta pick up en la autopista "Siglo XXI", según los datos brindados por la Policía.

El accidente fue la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 96 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas en las inmediaciones de la caseta de peaje que está en esta demarcación de Taretan.

Al área se desplazaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, de Protección Civil Estatal, de la Cruz Roja y de la Cruz Ámbar, mismos que confirmaron el deceso de dos personas que iban en una camioneta Ford Ranger pick up de color azul, las cuales están sin identificar.

En tanto, en la Urvan fueron ayudados 15 ciudadanos que resultaron lastimados, quienes terminaron siendo canalizados a un hospital de la ciudad de Uruapan, donde el estado de salud de tres de ellos fue reportado como delicado, refirieron contactos policiacos. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron las diligencias de ley.








NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México