NOTICIAS  >  ROJA
Dos muertos y tres heridos, saldo de choque en la Zacapu - Quiroga

Dos muertos y tres heridos, saldo de choque en la Zacapu - Quiroga
MAS DE ROJA

Mecánico grave tras recibir 7 balazos  al ser atacado en El Platanal

Ultiman a balazos a "El Choco", en El Fraccionamiento Acanto II

Campesino muere atropellado por motocicleta en Buenavista Tomatlán

Se registran 2 accidentes de tránsito en distintos puntos del municipio de Morelia

Joven motociclista sufre mortal accidente en la carretera Zitácuaro–Morelia
  
AGO
13
2022
Staff IMNoticias Coeneo, Mich. Un fatal choque de frente se registró sobre la carretera Zacapu - Quiroga, el cual según los primeros reportes 2 personas sin vida y 3 más lesionadas.

Se supo que el accidente se registró la tarde de este sábado, en las inmediaciones de la localidad de Matugeo donde colisionaron un auto compacto de color plata y una camioneta tipo pick-up de color blanco.

Luego del fuerte impacto el coche terminó destrozado por fuera de la carpeta asfáltica, siendo observado por otros automovilistas, los cuales solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Al lugar se presentaron, paramédicos de diversas corporaciones, mismos que confirmaron el deceso de 2 personas, y auxiliaron a 3 más que resultaron gravemente heridos, todas ellas ocupantes del auto compacto.

El área fue acordonada y posteriormente los integrantes de la Fiscalía General del Estado acudieron para emprender las correspondientes averiguaciones y el posterior levantamiento de los cuerpos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México