NOTICIAS  >  ROJA
Dos muertos y tres heridos, tras choque de frente en la Autopista Siglo XXI

Dos muertos y tres heridos, tras choque de frente en la Autopista Siglo XXI
MAS DE ROJA

Localizan sin vida a un hombre en la colonia Vista Hermosa, en Apatzingán

Hallan brazo humano cercenado, en El Calvario de Queréndaro

Muere uno de los dos motociclistas accidentados en el Libramiento Poniente de Morelia 

Disparan 14 veces contra adulto mayor en Zamora, el ofendido quedó lesionado

Hallan cabeza humana en la colonia El Calvario, Queréndaro
  
FEB
01
2023
Staff IM Noticias Un aparatoso choque de frente entre una camioneta y un taxi de aeropuerto dejó como saldo preliminar dos personas muertas y tres lesionadas, sobre la Autopista Siglo XXI.

El lamentable percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 163 de dicha vialidad, donde colisionaron una camioneta Ford Escape de color blanco y un Sedán con rótulos de taxi del aeropuerto, ambas unidades terminaron destrozadas, a un costado de la carpeta asfáltica.

Fueron algunos automovilistas los que reportaron al personal de la caseta sobre el aparatoso encontronazo, por lo que se movilizaron los paramédicos de Rescate y confirmaron la muerte de dos de los afectados, y auxiliaron a los sobrevientes.

Oficiales de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones abanderaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, para realizar las actuaciones de ley. Siendo ignorada la identidad de las víctimas.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México