Dos objetivos delincuenciales, en la mira de autoridades nacionales: PGR

Dos objetivos delincuenciales, en la mira de autoridades nacionales: PGR
MAS DE JUSTICIA

Nuevo Poder Judicial de Michoacán reflexiona sobre la justicia con enfoque de género

Refuerza FGE coordinación interinstitucional para fortalecer la protección y bienestar animal en Maravatío

Rescata FGE cuatro perros víctimas de maltrato durante cateo en Tarímbaro

Torres Piña destaca a los autogobiernos como aliados de la FGE en la atención de delitos

Las nuevas Salas Colegiadas Civiles Regionales agilizan el acceso a la justicia al acortar tiempos
  
MAY
19
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El Puerto de Lázaro Cárdenas, se ha convertido en puerta de entrada de diversas mercancías, entre ellas armamento ilegal, señaló la delegara de la Procuraduría General de la República, Bertha Paredes Garduño.

En entrevista, la funcionaria federal expresó que es la costa la zona identificada como el principal sitio de Michoacán donde la población se encuentra armada y qué delitos cometen.

"Tenemos ya identificados los lugares donde la población, y esto es cultural, generalmente está armada. Se está trabajando en prevención de delitos?obviamente pudiéramos hablar de los lugares de Lázaro Cárdenas, como punto de referencia", comentó.

Recordó que existen órdenes de aprehensión en contra de al menos dos objetivos delincuenciales, sin precisar nombres.
A la par, descartó presencia en Michoacán del cártel Guerreros Unidos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México