Dos personas sufren heridas por accidentes en motocicleta

Dos personas sufren heridas por accidentes en motocicleta
MAS DE POLICIACA

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Se registran dos accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro; hay cuatro heridos

Se incendian dos comercios en el centro de Acuitzio del Canje

Auto es impactado por el tren en Tzurumútaro

Hombre sufre descarga eléctrica en la colonia Eréndira, Morelia
  
FEB
12
2020
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich El municipio de Apatzingán fue escenario de dos accidentes en motocicleta que tuvieron como consecuencia a igual número de personas lesionadas.
El primero de los incidentes ocurrió sobre el Boulevard Constituyentes frente al negocio Kentucky Fried Chicken en la colonia Las Palmas, donde fue arrollado un abanero que realizaba su ruta de trabajo.

Personas que vieron el incidente llamaron al número emergencias, tras lo que personal de Protección Civil Municipal, tras lo cual acudio su personal y llevó al lesionado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedo bajo observación médica.

La otra persona lesionada es una mujer que cayó de una motocicleta sobre la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos a la altura de la entrada ala colonia Antorcha Campesina.

La víctima está identificada como identificada como Blanca Estela M, de 23 años de edad, habitante de la colonia independencia, quien viajaba en la parte trasera de una motocicleta marca Italika, cuando cayó accidentalmente, por lo cual heridas y raspones.

Al sitio acudió personal de Protección Civil municipal, que llevó a la mujer al Hospital Regional para revisarla.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México