NOTICIAS  >  ROJA
Dueña de tortillería es baleada durante un robo, está malherida

Dueña de tortillería es baleada durante un robo, está malherida
MAS DE ROJA

Localizan cadáver semienterrado en predio de Ziracuaretiro

De 26 años la pareja asesinada en "Bucaneros Bar" de Zamora

Ataque armado en "Bucaneros Bar" de Zamora deja una pareja asesinada y un herido

Ejecutan a pareja de motociclistas en la entrada al fraccionamiento Riberas del Duero

Pistoleros balean a un hombre en La Estancia Igarteña de Jacona
  
OCT
24
2020
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. La dueña de una tortillería quedó malherida luego de ser baleada en un robo contra su negocio, localizado en la colonia Aníbal Ponce en esta ciudad de Lázaro Cárdenas; el hecho se registró este sábado, de acuerdo con la información brindada a esta agencia de noticias por contactos oficiales.
El suceso fue en el establecimiento propiedad de la ofendida, rotulado como "Tortillería La Huerta", situado en la esquina de las avenidas Teotihuacán y México. Los trabajadores del lugar y los vecinos fueron los que solicitaron la ayuda de unos paramédicos locales y de los elementos de Seguridad Pública.
En pocos momentos llegaron los rescatistas, quienes le brindaron los primeros auxilios a la señora Rocío G., de 34 años de edad, persona que sufrió tres lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad: una en el abdomen, otra en las costillas y la última en el tórax, dijeron a este medio fuentes allegadas al asunto.
Por su parte, los policías hicieron diversos recorridos, pero al cierre de esta nota no había detenciones relacionadas con el caso. El tema quedó en las manos de los expertos de la Fiscalía General del Estado y se supo que en el área los peritos recolectaron varios casquillos de pistola calibre .22 milímetros. La agraviada quedó internada en un hospital de esta urbe.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México