Durante el encuentro entre Sicilia y Peña Nieto, Gael García muestra a las cámaras una foto de Atenco

Durante el encuentro entre Sicilia y Peña Nieto, Gael García muestra a las cámaras una foto de Atenco
MAS DE ESPECTACULOS

¡Viva la Mayhem!: Lady Gaga regresó a México inolvidable show

"Juntos" abarrotan la Plaza Monumental

Michoacanos dejan todo por Chayanne; arranca canje de boletos en el Morelos

Mañana martes inicia el canje de boletos para el concierto de Chayanne

Tito Double P abarrota la Monumental de Morelia
  
MAY
29
2012
Redacción México, D.F. Los actores Gael García Bernal e Ilse Salas acudieron al encuentro del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad encabezado por Javier Sicilia en el Castillo de Chapultepec.

La cita ocurrió este día, al evento acudieron los cuatro aspirantes a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri.

Durante la intervención del abanderado tricolor, García Bernal aprovechó para sacar una imagen de lo ocurrido en Salvador Atenco durante el mandato de EPN en el Estado de México.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México