Durante operativo, localizan SSP y FGE a dos víctimas de tentativa de extorsión telefónica

Durante operativo, localizan SSP y FGE a dos víctimas de tentativa de extorsión telefónica
MAS DE POLICIACA

Tres accidentes de moto y un incendio movilizan a cuerpos de emergencia en Morelia

Vuelca auto en el Libramiento Norte de Morelia; hay un herido

Se registra choque vehicular en la Morelia-Pátzcuaro; hay un herido

Asaltan y lesionan con arma blanca a hombre en el fraccionamiento La Hacienda

Delincuentes atacan a policías de Nahuatzen a balazos y con drones explosivos
  
SEP
18
2021
Staff IMNoticias Tacámbaro, Mich. Durante la implementación de un dispositivo de búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron a dos personas víctimas de tentativa de extorsión telefónica.

Tras un reporte sobre la ausencia de los agraviados, agentes de la Policía Michoacán y de Investigación implementaron un operativo en diversos puntos de este municipio, logrando su ubicación en las inmediaciones del Parque Cerro Hueco, sitio donde se encontraban resguardados tras recibir llamadas de extorsión.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, los agraviados fueron asegurados para ser entregados a sus familiares, dando aviso a la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP exhorta a la ciudadanía a no contestar llamadas de números desconocidos, y denunciar a las líneas de emergencia 911 y 089 acciones ilícitas que vulneren la seguridad de las y los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México