Durante patrullajes, detiene SSP a uno en posesión de camioneta robada en Uruapan

Durante patrullajes, detiene SSP a uno en posesión de camioneta robada en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica

Choque de motocicletas deja 2 heridos, sobre la Calzada Benito Juárez
  
OCT
02
2019
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino, quien tripulaba un vehículo con reporte de robo; en la acción, también fue asegurado un menor de edad de 16 años.

Durante patrullajes efectuados sobre la calzada La Fuente a la altura de la colonia Villas de la Fuente, agentes de la Policía Michoacán les marcaron el alto a los pasajeros de un vehículo de la marca Chevrolet, el cual excedía los límites de velocidad.

Tras revisar los antecedentes de la unidad en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que se realizó la detención de José H., quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Asimismo, se aseguró a un menor de edad quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

De esta manera, la SSP trabaja para brindar orden y seguridad en todo el Estado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México