Duro golpe a la delincuencia en la Tierra Caliente: aseguran 8 vehículos robados, 2 con blindaje artesanal

Duro golpe a la delincuencia en la Tierra Caliente: aseguran 8 vehículos robados, 2 con blindaje artesanal
MAS DE POLICIACA

Queman dos máquinas de constructora en la autopista Siglo XXI

Se registra accidente de camioneta en el Libramiento Norte de Morelia

Moto y camioneta chocan en Calzada Ventura Puente; hay un herido

Se registra accidente automovilístico en la avenida Morelos Norte de Morelia

Auto cae a canal pluvial en la entrada a Metrópolis II
  
JUL
09
2023
Redacción IM Noticias La Huacana, Mich. Derivado del fortalecimiento operativo que se ha emprendido en la región Tierra Caliente, las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), aseguraron en las últimas horas en el municipio de La Huacana ocho vehículos con reporte de robo, de los cuales dos cuentan con blindaje artesanal.

Al realizar patrullajes sobre brechas en la localidad de Peña de Cupuán, el personal de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y GN, localizó ocho unidades en aparente estado de abandono, y tras implementar un perímetro de seguridad en la zona y revisar sus antecedentes, se confirmó que todas cuentan con reporte de robo y que dos tienen blindaje artesanal.

Los vehículos de las marcas Mercedes Benz, Mitsubishi, Chevrolet, Honda, dos Toyota y dos Jeep, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias pertinentes.

La SSP en coordinación con autoridades federales mantienen reforzado este esquema operativo para garantizar el Estado de Derecho y preservar la paz en esta importante región del territorio michoacano.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México