Ebrio automovilista cae al rio

Ebrio automovilista cae al rio
MAS DE POLICIACA

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera, en Morelia
  
OCT
09
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La mañana de este jueves, diversos cuerpos de rescate le brindaron los primeros auxilios a un alcoholizado conductor, quien cayó con su vehículo al río que fluye en las inmediaciones de Casa de Gobierno y atraviesa el Periférico Independencia.

Los hechos se registraron cerca de las 07:50 horas de este jueves, cuando el afectado perdió el control de su unidad motriz en la cual se desplazaba sobre el Libramiento Sur, justo a un costado del Instituto Ausbel; el carro se salió de trayectoria y se precipitó al citado afluente.

Varios automovilistas reportaron los hechos a los números de emergencia y de inmediato acudieron los paramédicos de Protección Civil y elementos de la Fuerza Ciudadana. Afortunadamente el tripulante soló sufrió un tremendo susto y tuvo contusiones leves, por lo tanto no ameritó ser trasladado al hospital.

También se supo que el afectado pudo salir por una de las ventanas del automotor siniestrado marca Jetta, color azul marino, con placa de circulación PSM5529, el cual quedó parcialmente sumergido en el caudal, de donde minutos más tarde fue sacado a la superficie con ayuda de una grúa, misma que lo trasladó hasta un corralón oficial.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México