Ebrio transeúnte queda herido al ser impactado por un motociclista

Ebrio transeúnte queda herido al ser impactado por un motociclista
MAS DE POLICIACA

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia

Hombre es atacado a balazos por fuera de su casa, en Villas del Sol Uruapan

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos
  
SEP
15
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Accidentalmente un motociclista desconocido atropelló a un ebrio transeúnte en esta ciudad de Apatzingán, lo dejó herido levemente y escapó, indicaron fuentes de rescate.

El percance ocurrió cerca de las 23:50 horas del pasado jueves sobre la Avenida Francisco I. Madero, esquina calle Cenobio Moreno, en la colonia Independencia, justo a la altura del bar "La Malquerida".

La Policía comunicó que el lesionado es Mario L., de 39 años de edad, vecino de la colonia Pénjamo, quien fue atendido por paramédicos y no requirió traslado hospitalario.

Testigos de los hechos comentaron que el peatón se atravesó la vialidad sin precaución, el conductor de la moto no pudo esquivarlo y sucedió el incidente con los resultados ya relatados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México