Ebrios sobreviven a colisión vehicular

Ebrios sobreviven a colisión vehicular
MAS DE POLICIACA

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia

Delincuentes armados se roban vehículo nuevo de camión nodriza

Se registra volcadura de vehículo en la colonia Chapultepec Sur, Morelia

FRG asegura e inhabilita toma clandestina de combustible, en Tarímbaro

Vuelca camión torton en Calzada La Huerta, salida a Pátzcuaro
  
DIC
03
2013
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Una pareja de jóvenes que ingería bebidas alcohólicas mientras viajaba a bordo de una camioneta, resultó lesionada luego de que el conductor perdió el control del volante sobre el Libramiento de esta ciudad y se impactó contra una de las bardas del aeropuerto local.

El choque fue reportado alrededor de las 12:00 horas de este lunes. La camioneta siniestrada es una Jeep Grand Cherokee, color gris, con placas de circulación 298-VZA del norteamericano estado de Colorado.

Esta unidad era conducida por un joven e iba acompañado de una muchacha, ambos sufrieron golpes pero se negaron a ser trasladados a un hospital y tampoco aportaron sus identidades sin embargo fueron requeridos.

Las autoridades de tránsito municipal efectuaron el peritaje de lo sucedido y comunicaron que el comentado vehículo circulaba a velocidad inmoderada con dirección a Zumpimito, debido a ello volcaron y se estrellaron contra la referida pared, frente a la empacadora de aguacate Calavo.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México