masnegocios.com.mx " />
   
Economía de Michoacán se recupera en 2014

Economía de Michoacán se recupera en 2014
MAS DE ECONOMIA

Si no te aplican el aumento al salario mínimo, en Michoacán hay a dónde acudir: Sedeco

Aumento al salario mínimo entra en vigor este 1 de enero: Sedeco

Michoacán se reafirma como líder agroexportador; registró 1,289 mdd en el tercer trimestre: Sedeco

Michoacán proyecta iniciar con el Certificado Laboral para la Agroexportación en 2026

Parque Bajío Michoacán inicia obras en primer trimestre del 2026: Sedeco
  
DIC
17
2013
Redacción Morelia, Mich.
Michoacán registrará un crecimiento económico de 2.4% en 2014, en comparación con el 1.1% que tuvo este año, pronosticó, el presidente del colegio de economistas, Heliodoro Gil Corona.

El economista, explicó que la recuperación económica de la entidad se deberá al crecimiento de la macroeconomía, principalmente de las exportaciones hacia los Estados Unidos.

Otro de las factores, serán las inversiones federales en infraestructura en el estado, ya que se recuperará el sector de la construcción, industria detonadora de empleos.

Varios de los retos que tiene la administración estatal el próximo año para que este crecimiento de 2.4% pueda ser mayor, es mejorar los niveles de inseguridad, mayor disciplina en el gasto corriente y la atracción de inversiones público y privadas.

Cortesia de masnegocios.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México