Educación la base del desarrollo: Rubí Rangel

Educación la base del desarrollo: Rubí Rangel
MAS DE POLITICA

Los jóvenes no conocieron la seguridad que teníamos en Michoacán cuando gobernaba el PRI: Memo Valencia

Estudiantes de Contepec, en su mayoría mujeres, son víctimas de un gobierno indolente: Memo Valencia

Válida IEM la consulta en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda

Más de 130 mil personas desaparecidas evidencian crisis de inseguridad en México: Tejeda Cid

La Costa y Tierra Caliente se pintarán de azul en el 2027: Carlos Quintana
  
MAY
12
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La educación de calidad es la única alternativa que tenemos los seres humanos para tener un presente sano y un futuro próspero, aseguró la candidata a diputada federal, Rubí Rangel Reyes, quien acompañó a la aspirante a gobernadora Luisa María Calderón Hinojosa, al Foro Educación Pública, Investigación y Vinculación organizado este día por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

La candidata refirió que es muy bueno que se dé la oportunidad de escuchar los proyectos educativos que cada candidato tiene para la Máxima Casa de Estudios de la entidad michoacana, pues comentó que como maestra de la misma quiere lo mejor para los alumnos, por lo que apuesta por el proyecto de Cocoa Calderón, ya que es la que trae mejor propuesta.

"Yo soy contador público egresada de la Facultad de Contaduría y ahí mismo hice mi Maestría en Ciencias Administrativas en la Universidad Michoacana y me siento muy orgullosa de formar parte de los nicolaitas, por lo que trabajaré de la mano con Cocoa para el desarrollo del sector educativo".

Rubí Rangel Reyes externó su preocupación por la educación del estado por lo que recordó que unas de sus propuestas es que haya educación superior para personas con alguna discapacidad, así como garantizar servicios educativos de calidad sin distingo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México