Educación y el campo, temas prioritarios para Michoacán: Flor de María Gallegos

 Educación y el campo, temas prioritarios para Michoacán: Flor de María Gallegos
MAS DE POLITICA

TEEM ordena entrega de información a regidora de Quiroga

Ciudadanos comprometidos con Michoacán serán apoyados por el PAN: Carlos Quintana

Tren Interurbano, proyecto priista saboteado 10 años por Morena: Memo Valencia

Con un llamado a levantarse surge AMA Michoacán

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán
  
MAY
06
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La educación y el campo deben ser temas prioritarios para todas y todos los que aspiramos a algún cargo público, sin dejar de lado el apoyo a las mujeres, así lo afirmó la candidata priísta a la diputación local por el distrito 01, La Piedad, Flor de María Gallegos Mendoza.

Lo anterior durante su visita a la comunidad de La Estanzuela en el municipio de Ixtlán, en donde platicó con los habitantes y escuchó sus necesidades enfocadas principalmente al campo y al impulso económico, así como la urgencia de generar mejores condiciones que garanticen la educación para las nuevas generaciones.

En ese sentido, Gallegos Mendoza aseguró que esos ejes serán parte fundamental en el trabajo que realice al llegar al Congreso del Estado, además de la gestión para que quien lo necesite pueda acceder a programas de apoyo.

"Soy una mujer joven y entiendo muchas de las necesidades que se me plantean, porque conozco la región, por eso mi compromiso será el de legislar de manera responsable y el de ser gestora para quien verdaderamente lo necesite", añadió la candidata.

Durante el encuentro en La Estanzuela, Flor de María Gallegos estuvo acompañada por el candidato a la presidencia municipal de Ixtlán, Enoc Tamayo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México